Barnices

Profesionales en Islas Baleares en

Servicio de Barnices y pinturas

La limpieza en un hotel es un trabajo muy importante. La primera impresión de los huéspedes siempre es lo limpia que está la habitación. Pintar y barnizar es parte de nuestra limpieza habitual y es muy importante hacerlo a la perfección. Hay muchos tipos diferentes de pinturas y barnices y debemos asegurarnos de utilizar el adecuado para cada superficie. También debemos tener cuidado de no dañar ningún mueble o enseres mientras los pintamos o barnizamos.

En Pinturas APIBA ofrecemos una amplia variedad de servicios para tus paredes y edificios. Uno de los servicios es el de barnices.

Las superficies de madera con el paso del tiempo necesitan determinados tratamientos para su mejora. Con el servicio de barniz las superficies de madera tienen un aspecto mucho más fresco, pareciendo que el tiempo no ha pasado por ellas.

Existen distintos tipos de barnices y distintas superficies para aplicarlos. Saber cuál es el idóneo para cada caso es uno de nuestros trabajos y nuestro equipo de profesionales está perfectamente preparado para ello. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo realizará una propuesta y valoración para tu proyecto

× ¿Necesitas ayuda?