Lacados

Profesionales en Islas Baleares en

Servicio de lacados y esmaltes

Los servicios de lacado son una excelente manera de darle a sus muebles, encimeras, puertas, armarios u otros artículos del hogar una apariencia nueva y fresca ya que es muy resistente a los arañazos y las manchas. Hay muchos tipos diferentes de laca disponibles, por lo que es importante elegir la que mejor se adapte a su proyecto.

En Pinturas APIBA ofrecemos una amplia variedad de servicios para tus paredes y edificios. Uno de los servicios es el lacado de superficies. El lacado es una técnica de recubrimiento que consiste en aplicar en una superficie de madera, un líquido de terminación (esmalte-laca) que se seca mediante la evaporación de los disolventes que contiene y que consigue hacer una superficie lisa y resistente.

Además, este servicio, no solo mejora el aspecto de tus superficies de madera sino que cuenta con una amplia variedad de colores y permite seleccionar el nivel de brillo que deseamos por lo que se puede emplear en cualquier entorno. Por otra parte, el lacado presenta una gran resistencia al paso del tiempo, ya que ni el color ni el aspecto se ve modificado con el paso de los años, lo que los convierte en muy fáciles de mantener y limpiar.

En Pinturas APIBA somos expertos en el tratado de superficies de todas las clases, y las superficies de madera son una de nuestras especialidades. Contamos tanto con los mejores profesionales como con los mejores productos para nuestros trabajos.

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo realizará una propuesta y valoración para tu proyecto

× ¿Necesitas ayuda?