Revestimiento

Profesionales en Islas Baleares en

Tratamiento de fachadas

Hay muchos servicios disponibles para sus paredes y edificios. Uno de estos servicios es el revestimiento de fachadas. El revestimiento es la aplicación de uno o más materiales al exterior de una estructura para protegerla de los elementos y mejorar su apariencia. El revestimiento se puede hacer de una variedad de materiales, incluidos metal, plástico, madera y fibrocemento. También se puede pintar o terminar en una variedad de colores y texturas.

En Pinturas APIBA ofrecemos una amplia variedad de servicios para tus paredes y edificios. Uno de estos servicios es el revestimiento de fachadas. Este es uno de los servicios más destacados de nuestro trabajo. No es lo mismo aplicar pintura plástica de exterior que hacer un buen revestimiento de fachada. En primer lugar, ofrece un mejor resultado y, en segundo lugar, tiene una mayor duración en el tiempo debido a su alto componente en resina en su composición.

La exposición de las fachadas a la intemperie resulta muy agresiva y por eso es importante que tengan un buen revestimiento para que luzcan siempre en el mejor estado posible. No es lo mismo tratar una pared interior que una exterior y contar con profesionales que sepan qué hacer en cada caso es esencial para que el edificio esté en buen estado en su plenitud.

En Pinturas APIBA somos expertos en el tratado de paredes de todas la índoles y contamos tanto con los mejores profesionales como con los mejores productos para nuestros trabajos.

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo realizará una propuesta y valoración para tu proyecto

× ¿Necesitas ayuda?