Servicios de Pintura Profesional

En Pinturas APIBA somos expertos trabajando todo tipo de superficies. Contar con nosotros para pintar las pareces de tu hotel, negocio y/o casa es contar también con la tranquilidad y garantía de un trabajo y acabado profesional.

Además, si lo que necesitas es ayuda en la rehabilitación de un edificio, esto quiere decir, la mejora en su apariencia, puedes contar también con nosotros pues llevamos más de 30 años consiguiendo resultados espectaculares con la rehabilitación, haciendo que, tras nuestro paso, los edificios vuelvan a lucir prácticamente como nuevos.

Para ello no solo contamos con los mejores profesionales sino también con los mejores productos.

Descubre nuestros servicios de Pintura, rehabilitación, revestimientos y mantenimiento

Accede a la información de nuestros servicios

r since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop

Impermeabilización

Reparación de filtraciones causantes de manchas de humedad, malos olores, goteras y la prevención de las mismas, nos encargamos de manera eficaz y eficiente para dar solución a todos estos problemas que derivan del desgaste de materiales y las inclemencias del tiempo.

Pintura

Tras un previo estudio del color y de las necesidades de nuestros clientes, le asesoraremos con la mejor elección en el color y estilo para lograr los mejores resultados en tus espacios.

Lacados

Los servicios de lacado son una excelente manera de darle a sus muebles, encimeras, puertas, armarios u otros artículos del hogar una apariencia nueva y fresca ya que es muy resistente a los arañazos y las manchas.

Estuco

El estuco se puede aplicar a unidades de mampostería, como ladrillo, piedra o bloques de hormigón. También se puede aplicar sobre estructuras de madera.

Barnices

Pintar y barnizar es parte de nuestra limpieza habitual y es muy importante hacerlo a la perfección. Hay muchos tipos diferentes de pinturas y barnices y debemos asegurarnos de utilizar el adecuado para cada superficie.

Revestimientos

El revestimiento es la aplicación de uno o más materiales al exterior de una estructura para protegerla de los elementos y mejorar su apariencia.
Nuestra empresa y trayectoria en números

Pinturas Apiba

0
Proyectos completados
0
Clientes satisfechos
0
Profesionales del sector
× ¿Necesitas ayuda?